La Misma Imagen

martes, 26 de agosto de 2008

La oscuridad absorbe mi cuerpo. Mi mente en blanco. Los ojos nublados en una inmensa tristeza me recorre de arriba a abajo. Mi mente encuentra un objetivo: Viejos recuerdos vuelven a mi son imágenes que llegan como de impacto como si estuviera viendo una presentación de power point.

Comienzo de nuevo. Esta vez me detengo en cada imagen, pasan tan lento que siento que el momento se revive, me transporto de una manera inexplicable. Me siento un fantasma en la escena de una película de suspenso, de inmediato una lágrima recorre mi mejilla, espero que sea la única pero se que no lo va a ser.

Me siento culpable por lo sucedido. Si tan solo hubiese contestado una llamada, tal vez aun estarías aquí conmigo. Paso a la siguiente imagen, te veo allí acostado, ya no puedes hablarme, mil aparatos te permiten vivir. Tu cuerpo no aguanta más, no se que es lo que mas me duele: verte así o la sola idea de perderte. Trato de hablarte de decirte lo mucho que siento los tantos errores que cometí, pero las palabras se atrancan en la garganta, todas quieren salir a la vez y al final ninguna sale. Mis lágrimas lo dicen todo.

Esa noche no dormí bien. Me esperaba lo peor quizás por eso también sea culpable. Despierto, entro al baño dispuesta a asistir a clase, el agua recorre mi cuerpo en ese momento la puerta de la casa se abre, mucha gente entra. Son mis tías siento que ya te has ido, me falta algo salgo, no me da tiempo de vestirme, me dan la noticia y siento que una lanza atraviesa mi corazón es cierto te has ido. Solo me pregunto: ¿porqué me dejaste, si aun te necesito?. Tratan de calmarme, pero es inevitable. Me siento destrozada miro a mí hermano y a mamá, nos abrazamos tratando de hacer la pena mas llevadera.

Siguiente imagen: es borrosa. No quiero recordarlo. No me dejan verte, eso me pone triste. Miles de personas llegan a despedirte, muchos me saludan. Me dicen que "lo sienten" les hago mala cara, en mi interior sigo creyendo que es un acto hipócrita. No saben realmente como me siento o como se siente mi familia. Llego el momento final, jamás volveré a verte mis ojos nuevamente se llenan de lágrimas, me siento tan mal, espero el apoyo de alguien especial pero nunca llega saca una excusa ridícula no le doy importancia, mi dolor esta en otra parte, trato de calmarme sé que a Ti no te gustaría verme así.

Todo acaba, regreso a casa, me duele la cabeza y sé que es de tanto llorar. Me acuesto en su cama, prendo el TV y preciso están en uno de sus programas favoritos. Me invitan a salir, me niego quiero estar sola. Esa noche duermo con mamá, las lágrimas vuelven a salir, no quiero que me vea llorando.

Fin de la presentación. Regreso a la oscuridad. Siento que mi cara está llena de lágrimas al igual que mi ropa, me escondo del mundo, especialmente de mi hermano y de mamá, de ahora en adelante yo soy su apoyo. Siento que soy tu sucesora. Pienso en ti. las lágrimas regresan, ya no me dejan sola. Trato de hablarte, se que me escuchas pero yo no te escucho a ti no te veo pero si te siento eso me da fuerza para seguir. De manera contradictoria te temo, no quiero que alguna vez te me aparezcas, me conformo con sentirte dentro de mí.

Cierro mis ojos, me quedo dormida sabiendo que los recuerdos llegarán una vez más.

12 comentarios:

El Sanitario 22 dijo...

Espero que les guste, lo saque de un pedacito de mi corazón.
La critica es abierta digan también lo que no les gusto, cometo errores y espero que ustedes me ayuden a corregirlos.

Anónimo dijo...

lily la verdad el escrito esta hermoso se siente que de verdad te salio del corazon.
me parece que fue algo que de verdad supiste expresar con las palabras precisas en serio te quedo muy lindo y muy sincero te quiero susi

Unknown dijo...

Pues lily... la verdad no se que decirte, es un escrito que tu familia y amigos comprendemos, y es una situación que marca la vida de cualquier persona. Me parece que escribir es una forma de arte, y el arte es el mejor medio para expresar toda clase de sentimientos, emociones, y pensamientos, que al ser transmitidos pueden hacer cambiar la visión y pensamientos del mundo.
Te felicito por este arte, y espero que cada día mejores mucho más...
Te adoro Bellota!

me dijo...

Lily que buen escrito, la verdad revela una parte de ti que ante los ojos de muchos de nosotros estaba oculta, nos revela la forma como realmente viviste ese momento y como estas enfrentando esa situacion ahora.
De verdad que admiro tu fortaleza y sabes que cualquier cosa que necesites aca estoy

Anónimo dijo...

... Tres puntos expresan mas que mil palabras.

Anónimo dijo...

esta muy bacana la forma de expresamiento, yo no se como se dice esa baina pero esta muy bacano

Anónimo dijo...

Hey primis de verdad me llego al corazon!!!! siempre lo he dicho esa es tu fortaleza para expresarte y hay que explotarla mucho mas...
Y es lindo saber que sientes sabes que aveces compartimos cosas, y enserio que se me paso la misma imagen de power point cuando lo lei...Pikos y se cuida

Perfectamente Imperfecta dijo...

"Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos..."
Antoine de Saint-Exúpery
Fortaleza, eso es lo que eres un símbolo de fortaleza.

Flako dijo...

Hay que tener mucha berraquera para sacar de esta "buena" manera la espina atragantada en la mente, en los sentimientos, en el alma y en el corazón.

Me gusta tu muy buena manera manera de expresarte.

Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA, ELIZABETH ESTA MUY BACANO TU BLOG YA QUE CON ESTES EXPRESAS IDEAS MUY INTERESANTES A LAS VEZ UN INCONFORMISMO SIGUE ASI CUIDATE Y CHAO

El Sanitario 22 dijo...

Hola amiguito anonimo, me gustaria saber quien eres.


Por favor pongan el nombre al final para saber quien me escribe . Gracias

Anónimo dijo...

Lily spr hermoso me llego al corazon enserio, no sabia que escribias tn lindo... aaa ps te mando 1000 saluditos = que mi hermanito.... picosss
aaa soy naty la hermanita de juanpi