Un Atardecer En Prado

domingo, 18 de enero de 2009


La lancha ya partía, cogí mi bolso y me subí, estaba cansada pero satisfecha, había practicado un “deporte” extremo y ya sólo quería descansar. El calor descendía mientras el motor se encendía. Llevaba mi ropa mojada en el bolso, la cámara en la mano y las gafas de sol puestas.

Mire el cielo como si quisiera despedirme, las nubes naranja junto al sol que se escondía tras la montaña me traía recuerdos y me ponía nostálgica. Prendí la cámara, enfoque y dispare, mire de nuevo la foto, realmente era bella.

Mientras llegábamos al muelle y las demás montañas me dejaban ver el atardecer lo mire. Cada vez las nubes se acercaban mas al sol, el sol se escondía tras la montaña y la montaña se oscurecía por la ausencia de luz solar. El azul del cielo se volvía más negro y pequeños puntos de luminosos aparecían junto a una luz redonda y blanca que tomaba el lugar del sol.

Pronto me di cuneta que las gafas de lentes oscuros no me servirían mas, me las quite, el viento soplaba poco pero estaba fresco, la represa se calmaba ya estaba bajando de la lancha y antes de partir el ultimo rayo de sol se despidió dándole paso a su amiga la noche con sus compañeras la luna y las estrellas.

Al llegar a casa me senté junto a la piscina y allí me quede toda la noche pensando en el majestuoso mundo en que vivimos, lleno de maravillas tan pequeñas que las dejamos pasar como si nada.

La imagen de un cielo naranja y la puesta del sol se quedaron grabadas en mi mente recordándome que somos tan pequeños ante el mundo y nos creemos superiores, pero este en cualquier momento podría acabar con nosotros.

14 comentarios:

Michael Tavera Osorio dijo...

¡Me dieron ganas de pasear! jeje. Sólo tengo una duda: ¿qué "deporte" extremo practicaste?

Unknown dijo...

uyyy ma niña que traba tan hp puros hongos jajajaja parce super bn pero mera colinera ese escrito lo lleva a uno a ese lugar y la foto tambien!!!!

El Sanitario 22 dijo...

Pues no se eso que tan extremo este entre los deportes extremos pero hice algo asi como sky pero no tenia sky si no un neumatico gigante (no ocmo los que le prestan a uno en un rio o en el parque de las aguas o en la playa) muy bonito y a gran velocida arrastrada por una lancha pasee por toda la represa. aclarada tu duda?

Daniel Palacio dijo...

claro ella paseando y uno trapiando, pero delicioso , si es así empaco las gafas oscuras y nos fuimos pal bote a ver atardecer

Anónimo dijo...

jajaja, si esa palabra "deporte" causa curiosidad, se me ocurren un montón de cosas...,


Muy bueno!!!

Alejandro Sepúlveda Palacio dijo...

jajaja, si esa palabra "deporte" causa curiosidad, se me ocurrieron un montón de cosas...,


Muy bueno!!!

Juan David dijo...

ole...chevere el escrito...me gusta tu estilo, hace que cosas tan sencillas y que se podrían considerar tan triviales como un paseo puedan verse de maneras distintas. Seguí puliendo ese estilo tan bacano, vale mucho la pena.

El Sanitario 22 dijo...

Jajaja hermanito lindo, pues hongos no comi muchos jajaja y obvio llevaba conmigo mis maticas verdes jaja, mentiras que bien que te haya gustado y la foto la tome Yo jaja me enorgullece jaja...

Unknown dijo...

ya a la traba le llamas "deporte"

Anónimo dijo...

Lily, genial lo que escribes, me gustó mucho.
Felicitaciones.

El Sanitario 22 dijo...

Jaja claro es que no todos pueden saber pero con esa delatada jaja.

y Pequeño anónimo gracias espero que sigas leyendo lo que publicare ahora mas tardecito.

Anónimo dijo...

Primis, genial, me agrada como escribis, nos transportas y solo basta mirar la foto,leer y cerrar los ojos para meternos en ese cuento...
Algun dia de estos escribis sobre mi, me agradaria leer lo que se te ocurre cuando piensas en esta prmita que te quiere...jejejje
muchos exitos y excelente!!!

Laura Amaya dijo...

Lily el escrito está excelente, te felicito, me gustó mucho y tienes toda la razón, sigue así.

Anónimo dijo...

huy sr. escribis muy bn la felicito :) '' deporte''