Me Encantaría Decirte...

jueves, 23 de octubre de 2008

El cuerpo no siente, el alma y el corazón lloran, las lagrimas se estancan en la mirada triste que se detiene cada noche para recordarte. La mente se dispersa, las imágenes se chocan y apareces tú, para envolverme con tus besos, tus miradas, tus caricias, tus palabras que me transportan a ese mundo diferente en el cual estamos tú y yo.

Es sencillo pensarte, quererte, recordarte. Es difícil sentirte, hablarte, tenerte. Eres el inicio de un todo y el final de la nada. Esperar lo que no va a ser y terminar con lo que imagine. Callar cuando quiero hablar, pensar cuando quiero sentir, llorar cuando debería reír.

Todo es tan distinto aquí, todo parece estar bien, tan normal, tan casual, tan ajeno a ti. Intento acercarme decirte lo que pienso, lo que siento, lo que quiero. Es imposible. Las palabras se quedan en la garganta vuelven al corazón y se quedan ahí, causando esa angustia sin fin, esa ansiedad, esa incertidumbre de no saber que será, de que sería si tan solo te digo lo que por mi mente pasa en este momento.

Me escondo en las sombras, me aparto de ti, no quiero verte, escucharte, no quiero saber nada que me haga recordarte. No logro alejarme, tus ojos me persiguen, tus manos me llaman, tus labios me atrapan. Quiero besarte pero no lo hago si tú no lo haces.

No puedo hacer mas, el corazón se rehúsa a perderte, a olvidarte, a dejarte atrás. Me hundo en mis sentimientos, los trato de ocultar, me miro en el espejo pienso que ya no estas, pero en realidad aún te siento, te pienso y te quiero.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito es todo lo que escribes de vdd que llega al alma y lo pone a uno a pensar en muchas cosas, obvio todos vemos de maneras diferentes pero me gusta tu perspectiva de ver la vida y las cosas que te pasan en ella, te felicito y mucho exitos att: july marin

Anónimo dijo...

uy Lily que buen ejercicio de texto-desahogo, bastante profundo. Me gustó

Anónimo dijo...

un excelente escrito, tu sentir es muy profundo y directo, hace tener la sensacion de un faltante en una vida completa y simplona..en serio me gustó...

Anónimo dijo...

Lily me gustó muchísimo porque me identifico mucho con este escrito es algo muy parecido a lo que me pasa. Escribir lo que uno siente ayuda mucho a desahogarse, la verdad es que mi última entrada es algo parecido a la tuya. Sigue escribiendo y ojalá mejores cada día. Te deseo lo mejor. Chaito y te cuidas.

Sebastián dijo...

mortal.... eso sí tiene que ser amor, pero, de no serlo, se acerca demasiado... tanto por decir, tanto por sentir, por hacer... tanto por anhelar... me identifico con tu escrito sobremanera; es lo indecible, lo indefinible... lo incierto.

El Sanitario 22 dijo...

La verdad si es una mezcla entre amor, deseo e impotencia...

Que bacano que te haya gustado, espero que sigas visitando el blog porque pienso publicar mas cositas!!!

Unknown dijo...

un escrito se siente en el lector cuando en este se le pone el sentimiento lo he sentido hasta me ha llegado en pocas plabras esta una chimba!!!!!!!!