Aventura Sexual

martes, 16 de septiembre de 2008

Esto lo escribió mi amigo Daniel Bedoya, más conocido como el Flako.
Espero que lo disfruten al igual que yo lo disfrute.

Andrés estaba nervioso. La lámpara de aceite destellaba y causaba la impresión de que las copas de vino se moviesen en medio de aquella romántica oscuridad. Pronto llegaría Daniela. Esta misma noche viviría su primera aventura sexual.Daniela, apurada y ansiosa, se quejaba en el "chevette" que le tocó por taxi, de lo lento que era el tráfico. El taxista, un hombre anciano y obeso, pero siempre alerta, le dijo que no se preocupara, que si tanto afán correspondía casualmente con alguna cita romántica. La joven se exasperó: "sólo lléveme rápido, usted es el conductor y yo la que le paga." El taxista la miró con una expresión de odio y deseo simultáneos, como si estuviera observando a una puta barata.Andrés volvió a mirar el reloj. Su amiga llevaba más de una hora de retraso. El vino ya hace rato se había calentado. Furioso, la llamó a su celular. Timbró un poco y le colgaron. Con los ojos centelleantes de furia volvió a marcar. Esta vez el celular estaba apagado. " La sucia esa se debió haber ido a otra parte, bien por ella que puede follar con quien se le antoje." Ya que todo estaba pagado, se limitó a beber el vino apuradamente, directamente de la botella, para luego quizá ver una buena película nocturna y acostarse a dormir tranquilo.Entretanto, el cuerpo de Daniela estaba siendo guardado cuidadosamente en una bolsa plástica, en trocitos. Seguro nadie lo había visto, pensaba el taxista con tranquilidad. Mucho había disfrutado en estas pocas horas de sexo carnal. Además, en pocas horas los trozos de carne estarían finamente servidos en las aguas del río Nechi, para que sus oportunos comensales, los gallinazos, aprovecharan aquella suculenta cena.

1 comentarios:

Sebastián dijo...

Muchas Gracias por tu comentario, Amiga Desconocida. La verdad el blog de los relatos vive por una idea repentina del Flako y este quien te escribe.
El recibir visitas y comentarios es algo que honra y alegra, porque la pretensión es poder compartir o exponer ideas y pensamientos con la gente plasmados en alguna forma de expresión literaria, pero sobre todo, intentar amenizar un poco las cosas. De nuevo, Gracias, Saludos y Éxitos.